Hay detenidos en mayoría de feminicidios: Blumenkron
El fiscal se reunirá con colectivos este viernes
La Fiscalía General de Morelos informó que de los 25 feminicidios que se han registrado en Morelos en la mayoría hay personas detenidas, además de que se atiende a las víctimas y colectivos con quienes se reunirá este viernes.
Así lo declaró en entrevista con medios de comunicación, en donde mencionó que una de sus principales líneas de trabajo será la de atender los asesinatos violentos en contra de mujeres, por lo que recordó que se ha logrado detener varios de los responsables.
“Estamos trabajando ya con los colectivos, mañana tenemos una reunión con los colectivos feministas, seguramente la siguiente semana también con los demás pero obviamente la Fiscalía a la fecha ha tenido resultados positivos en el tema de la investigación, puestas a disposición de muchos autores de estos delitos, presuntos autores y también órdenes de aprehensión que se han ido cumplimentando, tenemos que trabajar seguramente más para poder establecer estas circunstancias
Edmundo Salgado

