Hallan encajuelado el cadáver de hombre

Hallan encajuelado el  cadáver de hombre

La noche del lunes, con una cartulina y texto que vierte amenazas, sobre la cajuela de un taxi fue encontrado en el maletero el cadáver de un masculino con señales de tortura, esto, en la calle Olmecas, colonia Cerritos, al oriente de Cuernavaca.

La víctima, de aproximadamente 40 años o un poco más, vestía con camiseta blanca y un pantalón tipo piyama o deportivo color azul claro, de complexión robusta, el cual fue acomodado sobre unas cobijas en el maletero del taxi tipo Tsuru con placas de circulación 6402 LUT, del sitio metropolitano.

Además, estaba amarrado de pies y manos y tenía la cabeza cubierta con cinta canela, conociendo que dicho taxi fue abandonado en dicho lugar aproximadamente a las 20:00 horas del pasado lunes por personas desconocidas; la gente del lugar notó algo extraño ya que sobre la cajuela dejaron una cartulina que refiere como autoría a un tal “caballo”.

Durante la revisión del coche, uno de los policías encontró una licencia de manejo a nombre de Gabriel Martín, la cual fue guardada como evidencia en las indagatorias, pero se desconoce si perteneció a la víctima y es su identidad, sin embargo podría darse el caso que el taxi fuera robado y utilizado para este evento.

Cualquier hipótesis sale sobrando, sin embargo el cuerpo se remitió a la morgue como desconocido, debido a que la autoridad rodeó la escena para evitar miradas indiscretas de los vecinos de la colonia y por lo tanto, nadie pudo saber del difunto.

 

Encuentran tirado y muerto a un anciano en Zacatepec

Autoridades de la Fiscalía de la zona sur, dieron a conocer que a las 22:22 horas, el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó levantamiento de cadáver de una persona del sexo masculino quien fue hallado sin vida tirado sobre la calle Caudillo del Sur de la colonia 10 de Abril, perteneciente al municipio de Zacatepec.

El cuerpo fue reportado por vecinos, tras encontrarlo tendido sobre la vía pública; no presentó lesiones ni signos de violencia, pero al no ubicar a familiares se le trasladó a la morgue. Entre sus pertenecías se encontró una cartera en la que había una credencial de elector a nombre de Rodrigo, de 62 años de edad, vecino del poblado de El Rodeo, municipio de Miacatlán.

La Unidad Especializada en Identificación Humana realiza las investigaciones para corroborar la identidad de la persona fallecida, quien al momento se le considera como desconocida. Se espera la llegada de algún familiar para apoyar en estas labores.