Habrá proceso de transición, democrático y pacífico en Xoxocotla: Martín Flores G

Habrá proceso de transición, democrático y pacífico en Xoxocotla: Martín Flores G
El alcalde electo del consejo municipal de Xoxocotla, Martín Flores González, anuncio un proceso de transición democrático y pacífico.

Un proceso de transición transparente, democrático, incluyente, participativo e incluyente será el que llevará a cabo el presidente electo del Consejo Municipal Indígena de Xoxocotla, Martín Flores González, una vez que fue ratificado como el triunfador de la elección del pasado seis de junio por los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y del Tribunal Estatal Electoral de Morelos (TEEM).

En conferencia de prensa, el edil electo del Consejo Municipal Indígena de Xoxocotla, Martín Flores González, hizo un reconocimiento a todos sus paisanos que decidieron salir a las urnas y votar por la planilla 10 que al final fue la triunfadora y por lo tanto, consideró que ahora se hace justicia con una elección donde se garantiza el triunfo democrática de los votantes en las urnas.

En virtud de ello, adelantó que mantendrá el diálogo y los acuerdos para de manera pacífica trabajen por el desarrollo y bienestar de la población en general de Xoxocotla, a fin de contribuir en el cumplimiento de las demandas que requiere la población en los servicios públicos municipales y las obras de mayor trascendencia en el municipio indígena.

Martín Flores González, consideró que será un honor asumir la presidencia del Consejo Municipal Indígena de Xoxocotla, que originalmente ganó en la elección del seis de junio Juan López Palacios, quien posteriormente falleció debido a un paro cardiaco.

Adelantó el edil electo que ahora el reto que tiene es muy grande y será el compromiso que tienen todos los integrantes de la planilla 10, de hacer las cosas de la mejor forma posible porque se cuenta con capacidad, experiencia y sobre todo con la responsabilidad para construir juntos un desarrollo que anhela y busca su comunidad.

Consideró que la comunidad que ahora presidirá fue bastante noble, transparente, justa y con responsabilidad que al final fue la que participó en una fiesta cívica electoral y además, se dio de manera pacífica pese a los actores y adversidades de sus contrincantes.