García Harfuch ¨palomearᨠal secretario de seguridad

Así lo confirmó la gobernadora electa, Margarita González
Anunció también que se colocarán páneles escolares en escuelas públicas

García Harfuch ¨palomearᨠal secretario de seguridad
El próximo secretario de Seguridad Pública de Morelos deberá ser "palomeado" por Omar García Harfuch, próximo secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informó la gobernadora electa Margarita González Saravia.

El próximo secretario de Seguridad Pública de Morelos deberá ser "palomeado" por Omar García Harfuch, próximo  secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informó la gobernadora electa Margarita González Saravia.

En entrevista, dijo que será calificado por García Harfuch el nombramiento del próximo secretario de Seguridad dentro su gabinete.

Además, confirmó que en la estrategia de seguridad de su administración se alineará a la política que marque la presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo.

Asimismo Margarita González informó que los integrantes de su gabinete será sometido a evaluación.

Anotó que su gabinete se someterá a una evaluación a los tres años de su gobierno, así como ella lo hará.

Pero indicó que anunciará hasta septiembre el nombre de todo los integrantes de su gabinete

"Será un gabiente, de gente trabajadora honrada y comprometida, pero aquellos que no estén funcionando se cambiarán", dijo.

También contestó a las críticas a posibles nombres, pero la gobernadora electa pidió "esperar" la presentación de todo su gabinete.

"Todavía no los hemos presentado y ya los están rechazado,mejor hay que esperarnos a presentarlos formalmente y también lo le vas a poder dar gusto a todo el mundo", expresó.

En otro tema, la gobernadora electa, anunció que en el primer año de su gobierno colocará paneles escolares en escuelas públicas.

Explicó que será un nuevo programa de instalación de paneles solares, t en su primera etapa serà en 100 escuelas.

Finalmente mencionó que el objetivo es reducir el consumo de energía eléctrica qué representa un gasto mayúsculo para el gobierno.