Exige el partido de F. Demédicis que le registren a sus candidatos

Exige el partido de F. Demédicis  que le registren a sus candidatos
Militantes del partido de reciente creación Futuro, se manifestaron la mañana de este lunes en el impepac para exigir que se le permita el registro de sus candidatos, ya que debido a fallas en el sistema, no pudieron cumplir con este procedimiento en días pasados.

Militantes del partido de reciente creación Futuro, se manifestaron la mañana de este lunes en el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana para exigir que se le permita el registro de sus candidatos, ya que debido a fallas en el sistema, no pudieron cumplir con este procedimiento en días pasados.

De acuerdo con el presidente del partido político, Fidel Demédicis Hidalgo, fue desde las 07:30 horas cuando los aproximadamente 50 militantes de dicho instituto, cerraron el Impepac para denunciar que no pudieron registrar a sus candidatos debido a las fallas que se registraron en el sistema digital.

"Estamos aquí para exigir al Impepac que registre a nuestros candidatos, no puede ser que por fallas en un sistema que ellos mismos crearon, no nos permitan participar en la contienda, ellos no son quién para decidir si nosotros llegamos o no a la contienda, es el pueblo quien tiene derecho a votarnos y es por eso que exigimos que nos registren a nuestros candidatos", explicó.

El ex diputado aseguró, que por esa situación exigieron al órgano electoral permitir el registro de sus candidatos ya que de lo contrario no permitirán que se lleve a cabo la elección de este año.

"La petición es clara, queremos el registro de nuestros candidatos y si no lo permiten tampoco nosotros permitiremos que se lleve a cabo la elección, por eso decidimos tomar las instalaciones del Impepac este día para exigir una reunión, no para platicar sino para que nos registren a nuestros candidatos o no habrá elecciones", concluyó Fidel Demédicis.

Cabe mencionar que debido a la toma de las instalaciones del Impepac, no se permitió la entrada de los trabajadores quienes tuvieron que regresarse a sus hogares, además de que los inconformes bloquearon la calle Galeana lo que provocó un intenso tráfico vehicular en la zona.