Este domingo se celebró el Día del Padre
No todos los padres tuvieron tiempo para celebrar este domingo con una carnita asada o algún regalo el Día del Padre, ya que muchos de ellos tuvieron que trabajar como todos los días lo hacen para poder llevar un sustento hasta sus hogares.
Tal es el caso de don Roberto, un vendedor de pollo en un tianguis del poblado de Acatlipa del municipio de Temixco, y quien a pesar de tener tres hijos y dos nietos, este domingo tuvo que trabajar desde muy temprano para atender a sus clientes.
"Nosotros estamos dándole duro al trabajo desde las seis de la mañana, colocamos el puesto y estamos teniendo buenas ventas, porque sí hay muchas personas que van a celebrar en sus casas pero pues nosotros tenemos que trabajar, no podemos darnos el lujo de dejar de trabajar un día porque si no, dejamos a la familia sin comer", declaró.
Sin embargo, para don Roberto ver a sus hijos felices y a sus nietos contentos, es el mayor regalo que puede recibir este domingo, por lo que espera que en los próximos días pueda tener un tiempo para poder celebrar en compañía de sus seres queridos.
"La verdad es que muchas personas prefieren los regalos y las comidas, la fiesta, pero yo considero que para un padre su mayor regalo que puede recibir es ver a sus hijos felices, a sus nietos contentos, sus familias en buenas condiciones, ese es el más grande regalo que Dios me puede dar en este Día del Padre y con eso estoy contento", concluyó.
Como don Roberto, muchos hombres tuvieron que trabajar este domingo y se tuvieron que olvidar de festejos, y es que desde atender un puesto de barbacoa hasta vender verduras en el tianguis, son algunas de las actividades que muchos padres desarrollaron durante este día.