Es la hora en que no cumple SAPAC los compromisos ayer establecidos
Se quejan los vecinos que bloquearon y confiaron en la palabra de autoridades
Vecinos de las colonias Emiliano Zapata y Acapantzingo, afirmaron que a pesar de que las autoridades del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca les informaron que sería restablecido el servicio en los próximos días, hasta la tarde de este martes continuaban sin agua potable.
Entrevistados por medios de comunicación, los afectados aseguraron que el organismo descentralizado no ha cumplido con el restablecimiento del servicio del vital líquido, por lo que les siguen mandando pipas que son insuficientes para abastecer a las familias y llevar a cabo las necesidades básicas del hogar.
En el caso de los vecinos de la colonia Emiliano Zapata, informaron que debido a que ya son cuatro semanas sin el servicio, van a continuar en los próximos días con sus movilizaciones ya que las autoridades del SAPAC no les han dado una respuesta concreta de cuándo contarán con agua potable.
Por su parte, los vecinos de Acapantzingo aseguraron que a pesar de que aceptaron la entrega de pipas por parte del organismo descentralizado, están presionando para que el suministro llegue a la brevedad posible y evitar con ello que sean más días los que pasen sin tener el servicio.