En el ALM, se espera un aumento de ventas del 50 por ciento
Con la llegada de las vacaciones de Semana Santa, vendedores de pescados y mariscos en el mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca, esperan un incremento de ventas de más del 50 por ciento.
Y es que de acuerdo con los entrevistados, en los próximos días aumentará el consumo de mariscos debido a las festividades religiosas, lo que les ayudará de manera importante en materia económica debido a las afectaciones que dejó la pandemia del covid-19.
"La pandemia nos dio un golpe bastante fuerte porque las ventas bajaron considerablemente, afortunadamente llegó la Semana Santa y esto nos dejará mayores ventas porque aumenta el consumo de pescados y mariscos", explicó uno de los vendedores, Samuel Pérez.
Señaló, que en el mercado más importante de la capital del estado, se cumplen con todas las medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus, además de que el producto que ofrecen es fresco y de calidad, por lo que llamó a los ciudadanos a acudir a comprar al centro comercial.
"Aquí en el mercado todos los comerciantes tenemos cubrebocas y contamos con gel antibacterial, estamos cumpliendo con las medidas sanitarias así que pueden venir con la confianza de que no hay riesgo, y no te digo nada del producto, simplemente tenemos la mejor calidad", concluyó el comerciante.