En el ALM realizarán lavado de la nave principal cada semana
Con la finalidad de combatir el covid-19 y mejorar la higiene del mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca, comerciantes realizarán el lavado de la nave principal cada semana.
Así lo dio a conocer el director del centro comercial, Héctor Suárez, quien precisó que ante el cambio del semáforo epidemiológico a color amarillo, se reforzaron las medidas sanitarias para evitar el contagio de covid en el mercado con la finalidad de evitar contagios entre clientes y comerciantes.
"Sin duda alguna en el mercado Adolfo López Mateos hemos aplicado las medidas sanitarias para evitar contagios desde que inició la pandemia y a pesar de los cambios en el semáforo epidemiológico, no hemos bajado la guardia para evitar el contagio entre las personas que se encuentran en este lugar, sin embargo, vamos a intensificar las medidas", declaró.
Ante tal situación, se acordó con los comerciantes del mercado llevar a cabo el lavado de la nave principal, tanto en pasillos como en las estructuras de cada uno de los comercios una vez por semana, con la finalidad de mantener limpios y sanitizados dichos espacios y con ello reducir el riesgo de contagio de coronavirus.
"Llevamos a cabo la limpieza del mercado Adolfo López Mateos y lo estaremos realizando cada semana como medida para evitar el contagio del covid-19, estas medidas se acordaron en conjunto con los comerciantes para que cada semana estemos realizando el lavado de nuestro mercado y mantener nuestro espacio limpio y libre del coronavirus", concluyó Héctor Suárez.
Cabe mencionar, que hasta el momento no se han registrado casos de covid-19 al interior del mercado, sin embargo, sí existen reportes de familiares de los vendedores que se han contagiado.