Ejecutaron a un sujeto y le mutilaron una mano
La madrugada de ayer los sanguinarios sicarios del crimen organizado ejecutaron de dos balazos calibre .40mm a un hombre a quien le mutilaron la mano derecha y se la dejaron tirada cerca del cadáver, por lo que se convirtió en la víctima mil 501 de este 2019, que está por concluir.
De acuerdo con los reportes el hallazgo fue a las 02:30 horas, cuando se reporto que sobre el puente de la colonia Morelos sobres la carretera local Yautepec-Tlaltizapan, se encontraba un hombre tirado en medio de un "charco" de sangre.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Tlaltizapan, quienes al percatarse de que sobré la referida vía de comunicación a la altura del puente de la colonia Morelos de esa localidad que colinda con la colonia Miguel Hidalgo de Yautepec, se encontraba un masculino ejecutado y mutilado de una mano.
Los uniformados notaron que a la víctimas sus verdugos le dejaron cerca del cuerpo la mano, y también localizaron dos casquillos percutidos calibre .40mm, por lo que aseguraron la escena de la artera ejecución.
Posteriormente los policiacos dieron aviso a las autoridades des de la Fiscalía de la zona sur.
Poco después se constituyeron en el lugar del hallazgo los servicios periciales quienes se encargaron de efectúar las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver de un hombre ejecutado de dos balazos y a quien sus verdugos le cercenaron la mano derecha, mismo que vestía suéter negro, playera roja, pans gris con negro, ti es y sólo tenía puesto un tenis.
El occiso fue enviado al forense de Jojutla, donde permanece en calidad de desconocido, se desconoce el móvil de su ejecución y ya hay una investigación al respecto.