Dos hombres deprimidos se ahorcaron en sus domicilios

Dos hombres deprimidos se  ahorcaron en sus domicilios

Dos hombres que pasaban por fuertes depresiones decidieron ponerle fin a sus vidas al colgarse en sus hogares de sus casas en Temixco. 

De acuerdo con el primer caso, este fue a las 09:30 horas, cuando le dueños de un domicilio ubicado en la calle Morelos del poblado de Cuentepec encontraron a su familiar colgado con un lazo amarillo en su cuarto, por lo que dieron aviso al 911. 

Al llamado, acudieron policías municipales y paramédicos quienes confirmaron que Nabor “N”, ya no contaba con signos vitales. 

Los uniformados dieron aviso a la Fiscalía del estado, para que acudieran los servicios periciales para realizar el levantamiento del cadáver de Nabor N. quien fue enviado al forense donde se continúan las investigaciones.

Y el segundo caso se reportó a las 11:00 horas, cuando encontraron colgado a un hombre de un árbol en el patio de su casa ubicada en la calle Benito Juárez del municipio de Temoac, por lo que acudieron los servicios periciales de la zona Oriente, para realizar el levantamiento del cadáver de quien en vida respondía al nombre de Uriel N. quien de acuerdo a sus familiares desde hace días pasaba por una fuerte depresión, por lo que el cadáver fue enviado al forense de La Heroica donde se continúan con las investigaciones.