Dispuesto Cuauhtémoc Blanco a cualquier investigación
Tras información publicada en Proceso
El gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, insistió en que está dispuesto a que lo investiguen luego de las acusaciones que volvieron a publicarse durante el pasado fin de semana en la revista Proceso. Sin embargo, advirtió que nunca ha tenido ningún vínculo con la delincuencia y detrás de estas acusaciones se encuentra el exgobernador, Graco Ramírez.
Así lo declaró en entrevista con medios de comunicación, en donde dejó en claro que él se ha tomado fotografías con muchas personas debido a su popularidad en el fútbol y lo cual estará haciendo ya que no cuenta con ningún tipo de vínculo con integrantes de la delincuencia organizada.
El mandatario estatal insistió en que está dispuesto a ser investigado por cualquier autoridad, aunque reconoció que detrás de esta campaña en su contra se encuentra el exmandatario, a quien acusó de haberle hecho mucho daño a Morelos, por lo que espera que pronto pueda haber un avance en las investigaciones presentadas por su administración en contra del perredista.