Cuautla, Cuernavaca, Temixco y 4 más, con seguridad reforzada
El gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, informó que se reforzó la seguridad en siete municipios de la entidad, con el fin de disminuir la incidencia delictiva.
El mandatario estatal, encabezó la mañana de este jueves la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, en donde analizó los hechos violentos que se han registrado en las últimas horas.
Ante tal situación, informó que con la coordinación con personal del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, se reforzó la seguridad en todo el estado, pero principalmente en los municipios de Cuernavaca, Jiutepec, Temixco, Cuautla, Amacuzac, Coatlán del Río y Mazatepec.
"Damos inicio a la reunión de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, revisando el parte de novedades federal y estatal de las últimas 24 horas, continuamos reforzando los despliegues de proximidad social de @SEDENAmx y de la Guardia Nacional, especialmente en los municipios de Cuernavaca, Jiutepec, Temixco, Cuautla, Amacuzac, Coatlán del Río y Mazatepec", escribió en sus redes sociales.
En la reunión, el gobernador también habló sobre el operativo Moto Segura el cual se implementa con la finalidad de disminuir los delitos que se cometen a bordo de estos automotores y los cuales van a seguir con la finalidad de garantizar la paz y tranquilidad de los ciudadanos.
Cabe mencionar, que dicho operativo se ha implementado en los municipios de Cuernavaca, Yautepec, Tepoztlán, Temixco, Cuautla y Xochitepec, en donde 223 motocicletas se han remitido al corralón por no contar con la documentación correspondiente para circular de manera legal.