Cuauhtémoc, sin problema de entregar mando a su sucesor
Cuauhtémoc Blanco Bravo regresó como gobernador de Morelos a partir del minuto de este lunes, por lo que se enfocará a inaugurar obras y entregar el gobierno a quien resulte ganadora de la elección.
Así lo declaró la mañana de este domingo, al acudir a emitir su voto en la casilla ubicada al interior del fraccionamiento Tabachines del municipio Cuernavaca, en donde recordó que a partir del primer minuto de este lunes, regresaría al frente del Poder Ejecutivo.
Blanco Bravo precisó, que uno de los principales objetivos durante los últimos meses de su gobierno será el de realizar un proceso de entrega-recepción sin importar quien gane las elecciones, ya que trabajará con quien los ciudadanos decidan que sea su próxima gobernadora.
“Yo no tengo problema, sea quien sea yo voy a entregar la administración bien, porque no tengo problema justamente estamos cerrando un gran proyecto y sabemos lo que se ha hecho, pero no tengo ningún problema, yo siempre se los he dicho, al que nada debe, nada teme”, dijo.
El mandatario estatal agregó, que durante estos meses que le quedan como gobernador, estará inaugurando obras ya que se hicieron muchos trabajos que aún no se han entregado a los ciudadanos.
“Vamos a trabajar, vamos a entregar los muchos pendientes que tenemos, entonces a eso vamos a regresar vamos a inaugurar diferentes obras (…) tenemos que entregar todas las obras que hemos hecho, se han hecho muchísimas cosas y no hemos entregado algunas obras así que vamos a entregarlas, se generaron algunos pendientes que hay que entregar a los ciudadanos”, concluyó Blanco Bravo.
Cabe mencionar, que el mandatario estatal acudió a votar en compañía de su esposa y sus hijos.