Cuauhtémoc Blanco trabaja por más agua a comunidades

Se abastece del recurso a las poblaciones más alejadas en Morelos

Cuauhtémoc Blanco trabaja por más agua a comunidades
"Me da mucho gusto visitar a vecinos de Coaxitlán en Tlaquiltenango, para la entrega del equipamiento electromecánico del pozo profundo y la interconexión a la línea de conducción existente, que con una inversión superior a los 4.4 MDP, beneficiará a 1,000 habitantes de la zona. Gracias a estas obras, podrán dejar de depender del abasto por pipas que resulta mucho más costoso"

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguró que su administración seguirá trabajando para llevar el abasto de agua potable a las comunidades más alejadas de la entidad.


Así lo declaró durante su visita la mañana de este martes a la comunidad de Coaxitlán en el municipio de Tlaquiltenango, en donde llevó a cabo la entrega del pozo que constó de una perforación de 120 metros de profundidad, el equipamiento electromecánico, la colocación de un transformador eléctrico, y de manera adicional, la instalación de 490 metros de líneas de conducción, con un aforo de 1.75 litros por segundo.


"Me da mucho gusto visitar a vecinos de Coaxitlán en Tlaquiltenango, para la entrega del equipamiento electromecánico del pozo profundo y la interconexión a la línea de conducción existente, que con una inversión superior a los 4.4 MDP, beneficiará a 1,000 habitantes de la zona. Gracias a estas obras, podrán dejar de depender del abasto por pipas que resulta mucho más costoso", escribió.

municipales nos recibieron.

Durante el evento, el mandatario morelense aseguró que seguirá trabajando para atender a las comunidades más alejadas del estado y que durante años han estado en el abandono, con la finalidad de que puedan desarrollarse y con ello contar con una mejor calidad de vida.


“Vamos a trabajar de la mano, no podemos permitir que la gente más humilde esté olvidada; yo me comprometo aquí a ayudar a su comunidad, cuenten conmigo”, afirmó.


El jefe del Ejecutivo puntualizó, que es la primera vez que asiste un gobernador a esta comunidad asentada en los límites de Guerrero, por lo que se comprometió a seguir velando por el bienestar de la población que más lo necesita.


Por su parte, el titular de la Comisión Estatal del Agua, Jaime Juárez López, señaló que se seguirán ejerciendo acciones en materia de infraestructura hídrica, debido a los rezagos considerables en toda la entidad, pues se encontraron obras inconclusas e instalaciones deterioradas al borde del colapso.