Con toda impunidad siguen los ataques en la zona sur

Con toda impunidad siguen  los ataques en la zona sur

Siguen operando con toda impunidad integrantes del crimen organizado en la zona sur de Morelos, luego de que hombres armados atacaron a dos hombres en el poblado de San Gabriel Las Palmas, en Puente de Ixtla; una de las víctimas era elemento de Seguridad y Custodia del Penal Federal de Michapa de Coatlán del Río; otro masculino resultó herido de gravedad.

Todo fue a las 15:23 horas, sobre la carretera Cuernavaca-Iguala, a la altura del poblado de San Gabriel Las Palmas, sujetos armados acababan de dispararle a dos masculinos, quienes quedaron tendidos y con diversas heridas de proyectil de arma de fuego, por lo que vecinos dieron parte a la línea de emergencia 911.

Al llamado de auxilio acudieron elementos de la Policía Morelos de Puente de Ixtla, quienes se percataron de que en el lugar se encontraba un hombre de 35 a 40 años de edad, aproximadamente, quien ya había dejado de existir a consecuencia de haber recibido dos mortales balazos, uno en el tórax y otro en la pierna derecha.

La víctima tras desangrarse dejó de existir, según lo pudieron confirmar paramédicos, en tanto que los uniformados acordonaron la escena del artero crimen y dieron aviso a la Fiscalía de la zona sur.

Respecto a la otra víctima, los curiosos refirieron que había quedado herida por proyectil de arma de fuego, por lo que a bordo de un auto particular fue trasladada a la sala de urgencias de un hospital, donde se debate entre la vida y la muerte.

Posteriormente al lugar del ataque se constituyeron los Servicios Periciales y agentes de homicidios, quienes se encargaron de efectuar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver de quien reconocieron los lugareños como elemento de Seguridad y Custodia del Penal Federal de Michapa en el municipio de Coatlán del Río, quien fue enviado al forense de Jojutla, donde por el momento permanece en calidad de desconocido; ya hay una investigación al respecto. Se desconoce el móvil de la fatal agresión y se convirtió en la víctima mil 370 de este 2019.