Con gran confianza, Cuauhtémoc ante la controversia constitucional
Criticó que se pretenda dejar de destinar recursos para obras en 18 municipios
“No se vale, como siempre lo he dicho, como dice mi mamá: todos coludos o todos rabones”
Al llevar a cabo la inauguración de obras en los municipios de Mazatepec y Tetecala, el gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, confía en que una vez que se inicie, pueda ganar la controversia constitucional para apoyar a los municipios con más obra pública.
Así lo declaró durante la inauguración de la rehabilitación de las calles Emiliano Zapata y Cuauhtémoc en la localidad de Cuauchichinola, en el municipio de Mazatepec, en donde lamentó que no se hayan destinado recursos para obra en 18 municipios en el presupuesto para el ejercicio fiscal del próximo año, por lo que confía en que pueda ganar la controversia constitucional.
"Hay varios municipios a los cuales no les dieron dinero, como al presidente municipal de Coatetelco, como al presidente municipal de Miacatlán, que no se vale, como siempre lo he dicho, como dice mi mamá, o todos coludos o todos rabones, les debemos de dar a los 36 municipios y eso está muy mal, pero les voy a decir una cosa muy importante, esperemos ganar esta controversia constitucional", declaró.
Cuauhtémoc Blanco, aseguró que las vías de comunicación que se rehabilitaron no habían sido atendidas durante varios años, por lo que refrendó su compromiso de continuar con el trabajo a favor del desarrollo de los municipios y citó como ejemplo dicha obra para la cual se invirtieron más de tres millones de pesos en beneficio de nueve mil habitantes.
"Cumplimos con los compromisos pactados con la población, seguiremos trabajando en mejorar las calles de nuestros municipios, generando vías de comunicación dignas y seguras para la ciudadanía", escribió en sus redes sociales.
Posteriormente, el mandatario estatal se trasladó al municipio de Tetecala en donde dio el banderazo de inicio al proyecto de reactivación económica mediante la rehabilitación y equipamiento de obras complementarias en el jardín municipal, teatro y en el mercado del Centro Histórico.
Precisó, que este trabajo dará como resultado la remodelación de tres obras en el municipio que consistirá en rehabilitar las instalaciones en interiores, exteriores y adecuación de los accesos, ofreciendo así, espacios públicos para esparcimiento y recreación de calidad.
"Con estas mejoras se hará más atractiva esta región para los habitantes y visitantes, además de fortalecer al sector productivo, se generarán empleos. Agradezco el trabajo de la
Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo por impulsar proyectos que incrementen la competitividad del estado de Morelos", concluyó Blanco Bravo.