Cae consumado bandido en la central de abasto
En el interior de la Central de abastos, elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) aseguraron a un hombre en atención a un mandato judicial por el delito de Robo Calificado, hecho cometido en el interior de un domicilio ubicado sobre la carretera Tlayacapan-Totolapan.
Se trata de Juan Carlos “N”, de 44 años de edad, comerciante, vecino del poblado de Oaxtepec.
En relación a los hechos, fue el pasado mes de enero de este año, que la víctima denunció ante el Ministerio Público (MP) que al llegar a su domicilio se percató que dos sujetos sacaban de su domicilio varias de sus pertenencias, quienes al verse descubiertos por el denunciante emprendieron la huida.
El agraviado solicitó el apoyo de la Policía Morelos, siendo detenidos metros adelante, por lo que fueron puestos a disposición del agente del MP logrando su libertad dentro del término constitucional.
Empero, tras ser plenamente integrada la carpeta de investigación, se solicitó orden de aprehensión por el delito de Robo Calificado, mandato obsequiado por el juez conocedor de la causa en contra de Juan Carlos N, quien fue puesto a disposición de la autoridad requirente para que determine su situación jurídica.