Cae chofer, presunto violador, a manos de policías federales
Elementos federales, con apoyo de autoridades del estado de Morelos, lograron ayer el aseguramiento en esta capital, de un chofer presunto violador, vecino del municipio de Tepoztlán, por lo que ya se encuentra tras las rejas y a disposición del Ministerio Público, para que enfrente el proceso como lo marca la ley.
Fueron los elementos de las divisiones de Investigación e Inteligencia de la Policía Federal, los encargados de realizar trabajos de gabinete y campo que permitieron saber que el presunto violador se desempeñaba como chofer y tenía su domicilio en Tepoztlán, pero al seguir sus movimientos fue ubicado y asegurado ayer en una calle de la ciudad de Cuernavaca.
Con toda la información recabada, y tras verificar su identidad, se desplegó un operativo para detener al presunto delincuente de 23 años, quien cuenta con una orden de aprehensión por el delito de violación.
Al ser detenido, al presunto le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, y fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente en Jojutla, Morelos, donde se dará seguimiento a las investigaciones.