Busca transformar democráticamente a los jóvenes, dirigente del partido MC
Los jóvenes en Morelos trabajarán de la mano con aquellos que tienen experiencia para lograr más y mejores condiciones de vida, señaló Rubén Morales Ozaeta, el nuevo delegado en la entidad morelense de los jóvenes del Partido Movimiento Ciudadano se pronunció por lograr cambios importantes donde su participación será vital para trasformar al estado democráticamente.
El pasado 28 de abril el Coordinador Nacional de MC, Dante Delgado Rannauro, la diputada federal, Jesica Ortega de La Cruz, y el líder nacional de los jóvenes y legislador federal, Rodrigo Samperio Chaparro, le tomaron protesta en las instalaciones de la Coordinadora Ciudadana Nacional del partido naranja donde se comprometió a impulsar acciones cambiar las cosas del estado en favor de los jóvenes del estado.
Reconoció el esfuerzo que desde la sociedad civil se realiza para cambiar las cosas en México y de Morelos, así como el aporte que desde distintas vertientes se efectúa para ayudar a la población de esta región.
Rubén Morales Ozaeta adelantó la realización de actividades efectiva y labor social, además de actividades juveniles, culturales, deportivas y educativas cuya intención es la de formar cuadros nuevos para fortalecer este proyecto ciudadano. entre los objetivos que se tienen dijo, está el de acercar y formar jóvenes que participen en las actividades políticas de Movimiento Ciudadano, y formar grupos de trabajo que definan planes y proyectos enfocados a la atención de este sector, pero para beneficiar a la sociedad en general. Morales Ozaeta, representante de los jóvenes de MC en Morelos, agradeció la confianza que han depositado en su persona y aseguró que cree en el proyecto del partido político naranja, en su ideología y por ello, es hora de tomar en cuenta a la juventud de Morelos.
El coordinador nacional de jóvenes en movimiento, Rodrigo Samperio, señaló que la participación juvenil en política dentro de su partido va más allá del discurso o de cuotas de candidaturas, por lo que dijo “estamos listos para darle la vuelta a la vieja política”, al tiempo de aplaudir la atinada decisión de que Rubén Morales represente a los jóvenes naranjas en Morelos.
La diputada federal por Morelos, Jesica Ortega, además de felicitar al nuevo delegado de los jóvenes, a quien le reconoció su liderazgo y trabajo realizado en pro de este partido político; aseguró ellos son el presidente del país y del estado, por lo que son precisamente las nuevas generaciones las que seguirán aterrizando políticas públicas que beneficien a México.