Beodo sujeto se autolesionó con arma blanca; muere en su casa
Un enfermo de alcoholismo le puso fin a su existencia, ya que con un arma punzocortante se causó graves heridas en el cuello y en los brazos.
Los hechos ocurrieron ayer al interior de un domicilio ubicado en la calle Gabriel Tepepa esquina con Emiliano Zapata de la colonia Revolución en el municipio de Cuernavaca, a espaldas del hotel Primavera.
Todo quedó al descubierto cuando los familiares llegaron a visitar a su pariente quien era alcohólico, pero al entrar a su casa lo encontraron tirado y con heridas en el cuello y en los brazos, por lo que dieron aviso a los números de emergencia.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Morelos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales por heridas de arma punzocortante en el cuello y en los brazos, los oficiales acordonaron la escena y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.
Posteriormente acudieron los servicios periciales quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver del enfermo de alcoholismo que en vida respondía al nombre de Antonio, de 36 años y fue enviado al forense donde se continúan las investigaciones.