Aumenta la inseguridad en E. Zapata; ultiman a dos hombres
Sigue la violencia en el municipio de Emiliano Zapata, ya que delincuentes ultimaron a un taxista y asesinaron a un joven en distintos hechos, ante la falta de seguridad y vigilancia en esa localidad, de los responsables no hay pista alguna.
Respecto al primer caso se informó que fue a las 19:00 horas, cuando dos sujetos a bordaron un taxi en el centro del referido municipio y le pidieron al chofer que los llevara al poblado de Tetecala.
Pero al momento de circular sobre el camino de terracería La Leona, del referido poblado, los pasajeros amagaron al chofer para tratar de asaltarlo, por lo que el trabajador del volante, en su afán por salvar su vida, descendió para tratar de correr pero los maleantes lo alcanzaron y lo atacaron a balazos.
Los sujetos tras accionar su arma de fuego, se dieron a la fuga, en tanto que lugareños alertaron al 911.
Al llegar policías de la localidad se percataron de que el taxista se encontraba tendido y sin vida a consecuencia de disparos de arma de fuego, cerca de su unidad de alquiler placas A-841-LTJ, por lo que acordaron la escena y dieron aviso a la Fiscalía del Estado.
Posteriormente se constituyeron los servicios periciales y agentes de homicidios para realizar el levantamiento del taxista que fue enviado al forense donde permanece en calidad de desconocido y ya hay una investigación al respecto.
Y el segundo caso se reportó al 911, que en las calles Niños Héroes y Rubén Jaramillo de la colonia 24 de Febrero del municipio de Emiliano Zapata, sujetos desconocidos llevaron a tirar a un joven a quien asesinaron de varios disparos de arma de fuego, para después huir.
Pero dos horas después los policías de la localidad, quienes confirmaron que un joven se encontraba tendido sin vida a causa de disparos de arma de fuego, por lo que aseguraron la escena y dieron aviso a la Fiscalía del Estado.
Posteriormente se constituyeron los servicios periciales y agentes de homicidios quienes realizaron el levantamiento del cadáver de un joven de 25 años, quien fue enviado al forense donde permanece en calidad de desconocido, y ya hay una investigación al respecto.