Atacan a balazos a exreo acababa de salir de la cárcel de Cuautla
Presuntos sicarios del crimen organizado atacaron a balazos a un joven que acababa de obtener su libertad de la cárcel distrital de Cuautla, a donde estuvo proceso por delitos contra la salud, mismo que tras haber recibido un balazo en la cabeza, fue trasladado al Hospital General de Cuautla,donde minutos depues dejo de existir, convirtiendose en la victima mil 513 del 2019, mientras que de los responsables no se logró su captura al parecer el móvil fue por un ajuste de cuentas.
Los hechos ocurrieron a las 20:05 horas de ayer, cuando el peligroso ex convicto Ernesto Garibay de 35 años de edad, tras el ataque cayó herido de gravedad sobre la calle Amacuzac de la colonia Morelos de Cuautla, justo en las afueras de la cárcel distrital.
Por lo que celadores del inmueble así como vecinos alarmados por las fuertes detonaciones producidas por disparos de arma de fuego dieron aviso a los números de emergencia.
Poco después arribaron los elementos de la Policía Morelos así como los servicios de emergencia, cuyos paramédicos tras percatarse del grave y estado de salud del exconvicto Ernesto Garibay a consecuencia de haber recibido una herida de proyectil de arma de fuego, de inmediato lo trasladaron a la sala de urgencias del Hospital General de la heroica, donde se debate entre la vida y la muerte.
Mientras que los policías se coordinaron y procedieron a implementar un operativo de búsqueda y localización para tratar de capturar a los presuntos responsables, pero los resultados fueron negativos.