Asesino de Ariadna estuvo en su funeral

Ahí fue detectado posteriormente y ya se lo busca

Rautel "N", uno de los dos aparentes asesinos de la joven Ariadna Fernández, cuyo cuerpo fue encontrado en la autopista La Pera - Cuautla, el pasado 31 de octubre, se presentó a ofrecer su pésame a los familiares en el funeral de la víctima este sábado.

Esa revelación fue hecha este domingo por la titular de la Fiscalía General de la Ciudad de México, Ernestina Godoy.

Además de confirmar que, según la segunda necropsia, Ariadna perdió la vida por golpes, la fiscal informó que está plenamente identificado uno de los supuestos asesinos, quien estuvo en los actos funerarios.

Ernestina Godoy aseguró que ya se está en búsqueda de Rautel "N", quien, junto con Vanessa "N", detenida esta madrugada, es presunto responsable del feminicidio acaecido el pasado 30 de octubre.

Rautel "N" fue identificado por cámaras de videovigilancia del inmueble donde se habría realizado el crimen en la Ciudad de México. Posteriormente, tras el análisis de fotos y videos de los actos funerarios por la joven asesinada, se pudo conocer que el principal sospechoso del delito estuvo en el lugar.

Todo esto contradice la versión que hizo pública el pasado viernes el fiscal de Morelos, Uriel Carmona Gándara, quien aseguró que el deceso de la chica capitalina fue por broncoaspiración, tras una ingesta alcohólica.

La segunda necropsia fue practicada por el Instituto de Ciencias Forenses, del Tribunal Superior de Justicia de la capital del país, a petición del Ministerio Público de esa urbe.