Asesinaron a comerciante por presunta negativa a pagar piso
De seis balazos, encapuchados motorizados atacaron y privados de la vida a un comerciante por presuntamente negarse a pagar el llamado derecho de piso.
El ataque se registró a las 08:00 horas de ayer, justo cuando el propietario de un comercio salía de su casa ubicada en la calle Villanueva, cerca de la carretera Yautepec-Oacalco, donde los vecinos alarmados por las fuertes detonaciones de arma de fuego dieron avisó a los números de emergencia.
Al llamáis acudieron policías municipales y paramédicos quienes se encargaron de solicitar la presencia de los servicios médicos.
Al llegar los paramédicos confirnaron que el comerciante Adrián Villanueva de 46 años, murió tras recibir seis balazos. Sus verdugos encapuchados huyeron a toda velocidad a bordo de una motocicleta negra con rumbo desconocido.
Los policías buscaron a los responsables pero no tuvieron resultados negativos, por lo que dieron aviso a la Fiscalía de la Zona Oriente, y de esa forma acudieron los servicios periciales quienes realizaron el levantamiento del cadáver del cadáver de quien en vida respondía al nombre de Adrián Villanueva y fue enviado al forense de Cuautla, donde permanece en calidad de desconocido y ya hay una investigación.