Asesinan a golpes y pedradas a un joven; lo hallan en Tetecolala

Asesinan a golpes y pedradas a  un joven; lo hallan en Tetecolala

Un joven fue brutalmente asesinado a golpes y a pedradas en un despoblado del municipio de Tepoztlán.

El hallazgo fue realizado a las 10 horas, cuando campesinos se percataron de que en un terreno baldío de la calle Prolongación Norte de la colonia Tetecolala, estaba el cadáver de un joven, por lo que dieron aviso al 911.

Al llamado acudieron elementos de la Policía Morelos, quienes confirmaron que estaba tirado un joven quien presentaba huellas de golpes, y a un lado estaba una piedra con la que sus verdugos le causaron lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Los policías aseguraron la escena y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, los uniformados al cuestionar a los campesinos estos les refirieron que los criminales aprovechan la zona despoblada para ir a tirar cadáveres o los llevan ahí para asesinarlos al aprovechar la falta de seguridad y de vigilancia policial. 

Posteriormente se presentaron los Servicios Periciales y agentes policiacos de homicidios quienes realizaron el levantamiento de cadáver de un joven de 25 años, quien vestía playera negra, pantalón de mezclilla y tenis negros, quien fue enviado al forense donde permanece en calidad de desconocido; ya hay una investigación al respecto.

 

Muere por una sobredosis;

otro joven, está grave

 

Autoridades de la Fiscalía General del Estado informaron que a las 04:27 horas, los Servicios Periciales y agentes de homicidios realizaron el levantamiento de cadáver de un joven adicto que quedó tirado en la calle Prolongación 15 de Septiembre, colonia Atlacomulco, del municipio de Jiutepec, con una edad aparente entre 20-25 años, sin lesiones aparentes, al cual se le encontró un teléfono celular y una bolsa plástica con polvo blanco, al parecer, droga.

Los servicios de emergencia informaron haber recibido el reporte de que en vía pública un joven convulsionaba y otro se encontraba inconsciente; los paramédicos trasladaron a uno al hospital, con síntomas de una sobredosis de droga, en tanto, que el otro fue declarado sin vida, y fue enviado al forense donde permanece en calidad de desconocido.