Asesinan a balazos a un automovilista en Río Mayo
Luego de penosa agonía en la sala de urgencias del Hospital “José G. Parres” de Cuernavaca, falleció un masculino a consecuencia de las mortales heridas producidas por disparos de arma de fuego que recibió cuando circulaba a bordo de un automóvil deportivo sobre la avenida Río Mayo, residencial Vista Hermosa.
Informes aportados por las autoridades, refieren que siendo las 22:20 horas de este domingo, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo sin vida de un masculino en el interior del Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca por lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.
Sobre los hechos, se conoció que por la noche del domingo, el ahora occiso iba al volante de lujoso automóvil de la línea Mustang, color negro, con rines deportivos, alerón en la parte posterior y una franja blanca en medio del maletero para hacerlo más llamativo, con placas de circulación expedidas en el Distrito Federal.
Esta persona fue víctima de un atentado sobre Avenida Río Mayo del corredor residencial en el municipio de Cuernavaca, de tal modo que al ser alcanzado por las balas asesinas de sus verdugos, quedó a la deriva el control del automóvil y por la velocidad con que viajaba se proyectó hacia el costado derecho para chocar contra una barda y una pared que prácticamente derribó.
Curiosos llegaron al lugar para tratar de auxiliar al lesionado, sin embargo nadie movió nada porque el hombre se encontraba sangrando copiosamente por las heridas de bala que recibió, agravadas con el choque, sin embargo daba señales de vida y más tarde una ambulancia lo condujo al hospital más próximo donde falleció.
La autoridad precisa que la víctima fue registrada como desconocido, por lo tanto su cadáver fue ingresado al forense en espera a ser reclamado por sus deudos, ya que podría tratarse de una persona acaudalada o un profesionista.