Apareció el cadáver de una mujer esta mañana en San Antón, Cuernavaca
El cuerpo de la desconocida va al servicio forense, para las diligencias correspondientes
Sobre la localización de una persona del sexo femenino localizada sin vida en la vía pública en el municipio de Cuernavaca, la Fiscalía General del Estado de Morelos informó que a las 08:25 horas de este domingo 26 de septiembre, a través del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C-5), se recibió reporte de una mujer sin vida localizada en la colonia San Antón del municipio de Cuernavaca.
Personal del Ministerio Público Especializado, con el apoyo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Coordinación General de Servicios Periciales, llegaron a un lote baldío ubicado sobre la calle Nogales de la colonia Lomas de San Antón, en donde localizaron una femenina de entre los 20 y 25 años de edad, con lesión producida aparentemente con un arma gris (piedra).
Al lugar acudieron el Fiscal General Uriel Carmona Gándara, y la Fiscal Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, Fabiola García Betanzos, para dirigir las investigaciones correspondientes.
La zona fue resguardada por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, y personal de la Fiscalía de Morelos realizaron las acciones para el levantamiento legal del cuerpo sin vida de la femenina y la recolección de indicios que permitan la identificación del o los responsables del Feminicidio.
Uriel Carmona Gándara instruyó realizar la coordinación con las fiscalías regionales y especializadas, para establecer si existe alguna denuncia por desaparición de persona o alguna relacionada con amenazas, al tiempo de realizar la recolección de imágenes de cámaras de seguridad en la zona para ampliar la investigación.
El cuerpo de la mujer será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense y se ampliarán las periciales y trabajos de identificación Humana para lograr la identidad de la femenina y continuar con las investigaciones que permitan la captura de quien o quienes resulten relacionados con los hechos