Ante aranceles, serenidad, tranquilidad y unidad: MGS

La gobernadora sugiere a empresas esa postura en la coyuntura
¨Cuenten con el gobierno del estado y vamos para adelante¨, les ofreció

Ante aranceles, serenidad, tranquilidad y unidad: MGS
El Gobierno de Morelos pidió estar tranquilos y privilegiar la unidad, tras la imposición de 25 por ciento de aranceles a exportaciones de México.

El Gobierno de Morelos pidió estar tranquilos y privilegiar la unidad, tras la imposición de 25 por ciento de aranceles a exportaciones de México.

Durante la presentación  de la campaña "Hecho en México” para promover consumo de productos locales, la mandataria estatal Margarita González Saravia acompañada de integrantes del sector empresarial dijo que el relanzamiento que la marca “Hecho en México” fortalecerá aún más la economía local.

En su mensaje, la mandataria estatal, González Saravia resaltó que Morelos tiene puntos fuertes de inversión como el turismo, desarrollo económico  a través de la industria que está en Cuautla,  Yecapixtla y Xochitepec, además de los 42 centros de investigación y el campo.

Prometió que durante su gobierno habrá diálogo entre empresarios y las autoridades estatales.

"Cuenten con el gobierno del estado y vamos para adelante a hacer un Morelos fuerte, digno y orgulloso", expresó.

Mientras que el secretario de Desarrollo Económico y del Trabajo del Gobierno del estado, Víctor Sánchez Trujillo llamó a los empresarios a privilegiar la unidad y a estar tranquilos.

El funcionario estatal a nombre del Gobierno de Morelos emitió su apoyo a la presidenta Claudia Sheinbaum.

Aunque Sánchez Trujillo reconoció que el escenario es sumamente complicado para por la imposición de aranceles.