Algunos comerciantes quieren que corran al director del ALM
Lo acusan de no resolver los problemas del centro comercial
Comerciantes del mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca, exigieron la salida del director, Luis Anguiano, a quien acusaron de no resolver los problemas del centro comercial y nunca estar presente.
Así lo declaró el secretario general de la Unión de Comerciantes, Manuel Delgado Ortega, quien afirmó que el director nunca se encuentra en su oficina para atender los problemas que tiene el mercado, ya que tiene otros intereses que no son los del centro comercial.
"El licenciado Luis Anguiano nunca se encuentra en las instalaciones de este mercado, el mercado tiene varios problemas y nunca se encuentra el director para poder resolverlos, vamos a su oficina y se encuentra ausente porque se encuentra en otros lugares atendiendo asuntos de interés personal, lamentablemente no podemos tener un director que opere así", explicó.
El líder de los comerciantes precisó, que debido a los constantes problemas que enfrenta el centro comercial, los vendedores necesitan que esté al frente de la dirección una persona que se encuentre disponible las 24 horas del día y que de verdad tenga un interés para mejorar las condiciones de este sitio.
"El mercado Adolfo López Mateos necesita de un director que esté las 24 horas disponibles, este es un mercado que opera las 24 horas los siete días de la semana y por lo tanto alguien que no está disponible simplemente no sirve para estar al frente de la dirección y atender los incendios, poner orden en los establecimientos, atender las inundaciones, atender los problemas que son constantes en este mercado", mencionó.
Ante tal situación, Delgado Ortega aseguró que buscarán una reunión con el presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, para que coloque en la dirección del mercado más importante de Cuernavaca, a una persona que tenga interés para mejorar este lugar.
"Estamos buscando tener una reunión con el presidente municipal para expresarle lo que está sucediendo y que pueda poner a un director que de verdad ame el mercado y que esté preocupado por lo que ocurre el interior de este centro comercial, alguien que cuente con la capacidad para atender los problemas", concluyó el secretario de la Unión de Comerciantes.