Alertan comerciantes sobre riesgo de registros abiertos

Alertan comerciantes sobre  riesgo de registros abiertos
Un riesgo para la población de que registros continúen sin tapa sobre la calle Ignacio Rayón en la capital morelense, denuncian comerciantes.

Un riesgo para la población de que registros continúen sin tapa sobre la calle Ignacio Rayón en la capital morelense, denuncian comerciantes.

 

Los locatarios del lugar señalan que, este problema tienen meses sin resolver, ya que, desde el mes de julio, se robaron tapas de alrededor de cuatro registros.

 

Lo único que se puede ver para tapar estos hoyos son llantas, o pedazos de cartón, sin implementar ningún tipo de acciones para evitar accidentes a los peatones.

 

Por lo que, comerciantes denuncian falta de mantenimiento y reparación de las banquetas por parte de la autoridad municipal, sobre la calle Ignacio Rayón.

 

Turistas y visitantes corren el riesgo de caer en cualquier momento en uno de estos huecos, ya que, se exponen cuando transiten sobre esta vialidad que al parecer ha sido olvidada por las autoridades para remediar y tapar los hoyos.

 

Esta situación genera molestias principalmente por los vecinos afectados y locatarios colindantes a la calle, puesto que, llevan meses sin ninguna solución.

 

Las calles de Cuernavaca lucen deterioradas, sin mantenimiento, y con un problema de seguridad, para quienes transiten en la zona.

 

El robo de las tapas de estos registros, implican un peligro para los peatones y automovilistas, y al menos cuatro falta por restaurar.