Agreden al delegado del CEN del PRI en Morelos, en su sede
Militantes priístas reclamaron favoritismo del funcionario en favor de otras corrientes políticas
Condenó el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Morelos, la agresión a golpes que desconocidos propinaron al delegado del CEN, Josué Cirino Valdés Huezo en sus oficinas y a quien reclamaron actos de favoritismo hacia otros grupos partidistas para la renovación de la estructura partidista de Cuernavaca.
En conferencia de prensa, el dirigente tricolor Alberto Martínez González, se pronunció en contra el vandalismo en que causaron lesiones al representante del CDE en la entidad y que pidió la intervención de su dirigencia nacional ante hechos de división en torno al proceso de reestructuración de su comité en la capital morelense.
Por la mañana, un grupo de seguidores de su dirigente en Cuernavaca José Mejía, acudió a las oficinas del tricolor en la colonia Vista Hermosa para solicitar parcialidad en el proceso de reestructuración inicial de 50 comités seccionales con miras a la elección de su próximo representante partidista en la ciudad.
En diálogo posterior a la agresión, los seguidores de Mejía acusaron y lamentaron el hecho que un grupo de personas ajenas al proceso se inmiscuyeron para golpear y causar lesiones físicas al delegado del Comité Ejecutivo Nacional en Morelos, Josué Cirino Valdés Huezo y se dijeron ajenos.
Trascendió que los golpeadores cometieron el acto vandálico en las propias oficinas del partido y pidieron se les deslinde en la búsqueda de responsabilidades.