Agarró a pedradas un domicilio en Tlaltizapán hasta que llegó la Policía
Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por los delitos de daños, amenazas y/o lo que resulte, en el municipio de Tlaltizapán.
La tarde de este lunes, los policías fueron alertados vía radio que en la privada Nicolás Bravo de la colonia el Mirador, perteneciente al municipio de Tlaltizapán, un sujeto se encontraba arrojando piedras contra un domicilio ocasionando daños, por lo que solicitaban el apoyo de una unidad oficial.
Al arribar a la citada calle, los elementos de Policía Morelos observaron a varias personas, entre ellas una mujer, quien les hizo señas solicitando ayuda.
En entrevista, refirió que mientras ella y su hijo se encontraban en su casa, su vecino comenzó a arrojar piedras desde la calle, rompiendo varias láminas, además de amenazarlos de muerte y cuando vieron que trató de brincarse la barda, salieron a la calle donde siguió con sus amenazas.
Derivado de lo anterior y ante el señalamiento directo, los uniformados detuvieron a Eulalio “N”, de 39 años, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, el cual determinará su situación jurídica.