Actual gobierno dejará diversos pendientes, dice Samuel Sotelo
Grupos criminales que operaban en Acapulco migraron a Morelos, revela
¨Híjole, queda obra, aunque se hizo mucha; el gobernador hizo su mayor esfuerzo¨
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo aceptó que deja pendientes, tras terminar el próximo mes de septiembre su sexenio, dijo el secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado.
También reconoció que grupos criminales que operaban en Acapulco, en el estado de Guerrero migraron a Morelos.
-¿Por qué el incremento de células delictivas?
“Pues híjole, no sabemos por qué, pero Morelos es un lugar de paso para la Ciudad de México, Puebla, Guerrero y luego los eventos que ocurrieron en Acapulco, principalmente, según la información que se tuvo los grupos que estaban por ese lugar migraron para el estado de Morelos”, dijo Samuel Sotelo.
Sobre los pendientes, el funcionario estatal enlistó una serie de situaciones que dejará pendiente la administración de Blanco Bravo, pero expresó “ojalá” atienda la próxima administración de la gobernadora electa Margarita González Saravia.
“No se cumplieron todas las metas, pero siempre quedan pendientes, hubiéramos querido tener mejores resultados, faltan algunas cuestiones que quedaron, pero ojalá y se siga con los proyectos en la siguiente administración”, dijo.
De acuerdo con el funcionario estatal quedan proyectos pendientes en materia de obra pública
“Híjole, queda obra, aunque se hizo mucha obra. La verdad es que el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo hizo su mayor esfuerzo buscando recursos económicos de la federación o recursos económicos del estado, pero siempre se quedan pendientes”, expresó Samuel Sotelo.