A prisión, degenerado de la colonia Primero de Mayo
Ya está tras las rejas y sujeto a investigación en los separos judiciales, un degenerado sujeto acusado de haber tratado de abusar sexualmente de su excuñada luego de que ésta había acudido a su casa en Temixco donde en un descuido la sometió para tratar de ultrajarla.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer cuando vecinos de la calle Antonio Rivapalacio de la colonia Primero de Mayo, en Cuernavaca, límites con Temixco, al escuchar gritos de auxilio de una mujer del interior de un casa aledaña dieron aviso a los números de emergencia.
Momentos después arribaron elementos de la Policía de Temixco, quienes al llegar los vecinos les indicaron de qué lugar provenían los gritos y se dirigieron al mismo donde al entrar de inmediato detuvieron a un sujeto que tenía sometida y desnuda llorando a un mujer, ya que en esos momentos trataba de abusar sexualmente de ella, por lo que procedieron a la inmediata detención del presunto responsable.
Se trata de quien dijo llamarse Francisco Alonso N. quien tras ser señalado directamente por su excuñada Guadalupe por abuso sexual fue puesto a disposición del Ministerio Publico.
La afectada explico que había acudido a la casa de su excuñado para recoger algunos objetos que en días pasados le había prestado, pero en un descuido Francisco N la sometió para arrojarla a la cama donde la despojó de su pantalón, ya que le dijo que la iba a violar, al tiempo que la joven mujer comenzó a gritar pidiendo ayuda y de esa forma los vecinos llamaron a la policía para que detuvieran al responsable, quien ya está tras las rejas.