A evaluación, los funcionarios en ayuntamiento de Cuernavaca
Con base en el resultado, se determinarían los posibles cambios
El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Uriostegui Salgado, informó que se está realizando un análisis del trabajo de los diferentes funcionarios del Ayuntamiento para verificar si se requieren cambios.
Así lo declaró en entrevista con medios de comunicación, en donde precisó que el análisis se está haciendo en cada una de las áreas para ver si el trabajo que han realizado durante el primer año de la administración municipal, se han obtenido los resultados que se esperaban ya que cada funcionario fue designado de acuerdo al perfil que se buscaba para el cargo.
"El Cabildo habrá de reunirse y valorar a los titulares y a quienes dependen de ellos, no son los titulares quienes han traído al personal, han sido designados conforme a perfiles y puede que los titulares se mantengan y algunos directores o de otras áreas no se sostengan porque ahí es donde miramos la problemática", explicó.
Además, el alcalde señaló que en algunas áreas no se han dado los resultados que se planeaban debido a que el personal no cuenta con el equipo de cómputo adecuado, mientras que en otras zonas no hay parque vehicular en buenas condiciones.
"De computadoras el año pasado sustituimos 50, yo creo que también tendrá que ser un número aproximado, también tenemos que dar de baja a vehículos que están ocupando espacios en el corralón de la colonia Revolución que ya no hay manera de recuperarlos y que también debemos desalojar, hay muchas cosas que todavía están en trámite", concluyó José Luis Uriostegui.