Un niño hospitalizado a causa de "bullying"

Un niño hospitalizado  a causa de "bullying"
Un adolescente se encuentra hospitalizado a causa de bullying que sufrió en la Secundaria no.13 en Cuernavaca, denunció el padre de familia César Chávez.

Un adolescente se encuentra hospitalizado a causa del bullying que sufrió en la Secundaria No. 13 de Cuernavaca, denunció el padre de familia, César Chávez.

 

En entrevista, el tutor del menor indicó que su hijo Cristopher fue víctima de agresión física al ser empujado mientras se encontraba en la cancha deportiva. Uno de sus agresores le golpeó el pie estando en el suelo, por lo que fue trasladado a una unidad hospitalaria para recibir atención médica, la cual incluyó una radiografía el pasado 5 de junio.

 

El padre explicó que tres alumnos de la misma escuela, dos de tercero A y uno de segundo B, han intimidado a su hijo durante casi un mes, con insultos y palabras ofensivas, además de amenazarlo con golpearlo por “decir la verdad”.

 

Sin embargo, César Chávez reiteró que el acoso escolar ha escalado, ya que el 5 de junio fue la primera vez que su hijo fue agredido físicamente en las instalaciones de la secundaria.

 

Señaló que no ha recibido una respuesta oportuna por parte de la dirección del plantel ni acciones concretas frente al acoso que sufre Cristopher.

 

Comentó que los agresores intimidan a su hijo en áreas de la secundaria donde no hay cámaras de vigilancia. No obstante, entregará la radiografía de las lesiones sufridas en el pie para que las autoridades educativas “tomen cartas en el asunto”.