Un auto de la Nissan y otro de la VW fueron recuperados tras ser robados
Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron dos vehículos con reporte de robo, en los municipios de Amacuzac y Ocuituco.
La mañana de este lunes, los oficiales tuvieron conocimiento que sobre el callejón El Guayabo del poblado Rancho Nuevo, en el municipio de Amacuzac, se encontraban varias personas con armas de fuego a bordo de una camioneta Pontiac Torrent, color blanco, sin placas de circulación, por lo que requerían que se investigara.
Al arribar al lugar, los uniformados tuvieron a la vista el vehículo con las características antes descritas, el cual se encontraba abandonado.
Asimismo, sobre el camino de terracería que conduce a Chichicalco del poblado de Huecahuaxco, en el municipio de Ocuituco, los elementos de la Policía Morelos localizaron un vehículo Nissan Tsuru GS, color blanco, sin placas de circulación, mismo que se encontraba abandonado.
Al investigar, los oficiales procedieron a cotejar los numerales de las unidades ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, donde arrojó que contaban con reporte de robo vigente, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente para su investigación.