Tráiler impacto a un Fiesta y a moto; dejó saldo de un muerto y una lesionada
Un trágico y fatal choque por alcance se registró sobre la Autopista del Sol a la altura del fraccionamiento Burgos en el municipio de Temixco, donde un pesado trailer embistió un auto tipo Fiesta y este a su vez impactó a una pareja que circulaba a bordo de una motocicleta y tras el fuerte golpe salieron proyectadas la joven fue Hospitalizada y desafortunadamente murió al instante, el trailero fue asegurado por la Policía Federal.
De acuerdo con los informes el fatídico choque por alcance ocurrió a las 21:00 horas, sobre la referida vía de comunicación, donde un trailer marca Fretghtliner color blanco, impactó un auto Ford tipo Fiesta color negro y este a su vez choco a una motocicleta y a consecuencia de lo aparatoso del accidente por alcance se generó un enorme caos vehicular en la zona e incluso decenas de vehículos quedaron varados.
Automovilistas que presenciaron el percance con víctimas de inmediato dieron aviso a los números de emergencia y de esa forma fue como acudieron oficiales de la Policía Federal quienes tuvieron que abrir el paso a la circulación en un sólo carril, al tiempo que solicitaron los servicios médicos ya que una pareja se encontraba tendida sobre el asfalto.
Por lo que al lugar arribaron paramédicos quienes únicamente se encargaron de auxiliar a una joven mujer quien con graves lesiones fue trasladada a la sala de urgencias del Hospital General de esta ciudad, ya que su acompañante y conductor de la motocicleta marca Suzuki sin placas color negra, había muerto a consecuencia de las lesiones por el fuerte impactó.
Por lo que al lugar de los hechos se constituyeron los servicios periciales de la Fiscalía del estado quienes procedieron a
realizar las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver del motociclista quien fue enviado al forense donde por el momento permanece en calidad de desconocido.
En tanto que el chofer del trailer color blanco asj como el chofer del auto Fiesta tras ser asegurados por los oficiales Federales se encargaron de ponerlos a disposición del Ministerio Público a fin de que sea este quien determine su situación legal por estar relacionados con los delitos de lesiones y homicidio.
En tanto como el tráiler, como el auto Fiesta y la moto fuero enviados a un corralón donde permanecen a disposición del representante social encargado de las investigaciones.