Tracto camión sin frenos impacta una camioneta en Atlatlahucan
La mañana de ayer un tracto camión que transportaba garrafones de agua se quedó sin frenos sobre la carretera federal México-Cuautla en el municipio de Atlatlahucan, donde impactó una camioneta Ford en la que viajaba una familia; hubo tres lesionados; finalmente el armatoste logró detener su marcha y el chofer fue detenido.
Los hechos ocurrieron a las 09:31 horas, sobre la referida vía de comunicación en el kilómetro 88 a la altura de la entrada a la colonia La Guadalupana del mencionado municipio, donde automovilistas y vecinos tras percatarse del accidente dieron aviso a los números de emergencia. Poco después arribaron policías municipales, personal de protección civil, así como paramédicos.
Los uniformados se percataron de que el tráiler marca Ken Worth que transportaba garrafones de agua de la empresa La Purísima, tras quedarse sin frenos impactó una camioneta marca Ford placas NW-2327 de Morelos, cuyo chofer, Domingo Juárez, salió ileso, pero su esposa y sus tres hijos resultaron con golpes y crisis nerviosa, por lo que paramédicos los atendieron y trasladaron a la sala de urgencias de un hospital.
Cabe mencionar que el chofer del tracto camión, Jorge Alberto N, logró frenar la marcha sobre la misma carretera sin causar tragedia alguna, por fortuna, no obstante, fue detenido por elementos policíacos para remitirlo ante el Ministerio Público para que determine su situación legal, en tanto que el armatoste fue enviado a un corralón donde quedó a disposición del Ministerio Público encargado de las investigaciones.