Tiraron cabeza humana y restos de un descuartizado

Tiraron cabeza humana y restos de un descuartizado

Un delito más de alto impacto se registró ayer cerca del hospital del IMSS de Tlaquiltenango, donde desconocidos dejaron tirada una cabeza humana cercana, así como una caja de cartón con los restos de las víctimas desmembrada.

El hallazgo fue realizado por vecinos de la avenida Morelos de la colonia cetro de ese municipio, quienes alarmados tras descubrir una cabeza humana cerca del referido nosocomio dieron aviso al 911.

Al llamado de auxilio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes confirmaron que habían tirado una extremidad cefálica y cerca de la misma una caja de huevo que contenía los restos de un hombre descuartizado, con un mensaje dirigido a quienes se dedican al robo de autos en esa localidad.

Los uniformados aseguraron la escena del hallazgo y dieron aviso a la Fiscalía de la zona sur, para que de esa forma se constituyeran los servicios periciales y agentes policíacos de homicidios para realizar el levantamiento de los restos humanos, que fueron enviados al forense de Jojutla, donde permanecen en calidad de desconocidos, además de que ya se investiga el narcomensaje.