Tiran los cadáveres decapitados de dos hombres en la Autopista del Sol
Los delitos de alto impacto van a la alza en la zona metropolitana de Morelos, ya que este martes por la mañana sujetos desconocidos tiraron en el retorno de Xochitepec de la Autopista del Sol, los cadáveres de dos sujetos decapitados, mismos que yacían desnudos; sus verdugos les dejaron dos narcomensajes; ya suman mil 296 los ejecutados en este 2019.
De acuerdo con los informes, todo fue a las 05:00 horas de ayer cuando automovilistas que circulaban sobre la autopista México-Acapulco se percataron que a la altura del puente caído de Xochitepec, en dirección norte-sur, en el retorno de ese lugar, se encontraban tirados varios cuerpos y dieron aviso a los números de emergencia.
De inmediato acudieron elementos de la Policía Municipal de Xochitepec, quienes confirmaron que en ese sitio se encontraban tendidos los cuerpos de dos masculinos, desnudos, decapitados y con dos narco-cartulinas.
Ante el horrendo hallazgo los uniformados acordonaron y aseguraron la escena del mismo para dar aviso a la Fiscalía General del Estado.
Posteriormente se constituyeron en el lugar referido agentes de la Policía de Investigación Criminal y los Servicios Periciales, quienes se encargaron de efectuar las diligencias correspondientes al levantamiento de los dos cuerpos decapitados, cuyas extremidades cefálicas se localizaron junto a éstos; los restos fueron enviados al forense donde permanecen en calidad de desconocidos.
Los Servicios Periciales fijaron y aseguraron las dos narco-cartulinas color verde fluorescente con texto en tinta negra los cuales ya son analizados.
Se “pasearon” 9 camionetas en
Jiutepec con sujetos armados
Este lunes a las 23:00 horas, un convoy de nueve camionetas tipo Hummer, color negro, con presuntos sujetos armados, se “pasearon” sobre el Boulevard Cuauhnáhuac, a la altura de Tejalpa, del municipio de Jiutepec, sin que la Policía Municipal de esa localidad ni efectivos de la Guardia Nacional hicieran algo al respecto, pese a que automovilistas y taxistas presenciaron el "desfile" de las camionetas negras con gente armada, que en repetidas ocasiones se pasearon de Tlahuapan al crucero de Tejalpa en el municipio de Jiutepec con toda liberad e impunidad, sembrando el pánico y el terror en Jiutepec.