Surge caso de presunta violencia vicaria; es exburócrata el acusado
Sionade Colby Kilmmons, madre de un menor de dos años, denunció ser víctima de violencia vicaria.
En la ofrenda a las víctimas de la violencia, ubicada afuera de Palacio de Gobierno, dijo que el pasado mes de enero de este año su expareja Héctor “N” utilizó “sus contactos” para sustraer a su hijo, a pesar de que la custodia la tiene ella.
La mujer de origen canadiense denunció que su bebé fue sustraído por su ex marido con la ayuda de la policía municipal y autoridades del Sistema DIF de Miacatlán.
Colby llegó hace cuatro años a vivir al municipio de Miacatlán con su expareja, después de dos años se divorciaron. Su exmarido Héctor “N” fue funcionario del Icatmor durante el 2019 al 2021.
También acusó al Poder Judicial de Morelos de presunto tráfico de influencias y actos de corrupción, debido que el papá de su hijo ha logrado evadir la justicia.
“Quiero que me devuelvan a mi hijo, pero mi ex esposo tiene muchas conexiones con personas con el Gobierno y muchas otras personas en puestos oficiales. Los Servicios Protección al Menor no me quieren decir nada con respeto a mi hijo. Estoy muy frustrada, quiero creer que la justicia llega y es posible”, expresó Colby Kilmmons.