Solicitó a la fiscalía, seguridad personal Luz Dary Quevedo
Dice temer por su vida y la de su familia, tras los hallazgos delictivos en Tetecala
Al tiempo de señalar que teme por su vida y la de su familia, la diputada local del Partido Movimiento Ciudadano, Luz Dary Quevedo Maldonado acudió a solicitar a la fiscalía General de Justicia del estado seguridad personal.
Lo anterior, luego del cuerpo sin vida que fue encontrado en una bolsa negra con una nota dónde aparecía su nombre y apellido y con la leyenda de "por no cumplir acuerdos", y que fue calificado por la diputada Luz Dary Quevedo como una guerra mediática la que sea vertido en su contra así como una violencia política en razón de género.
La parlamentaria dejó en claro que hasta el momento no cuenta con ningún tipo de seguridad pública ni privada, pese a ello anda por las calles y los municipios del estado de forma tranquila.
Sin embargo, derivado del cuerpo que fue encontrado sin vida en una bolsa negra cerca de su domicilio la mañana del pasado lunes en el municipio de Tetecala, es ya un amenaza directa no solo contra su persona sino también de su familia.
El argumento, dijo, es porque ser una diputada que no se queda callada y que ha estado alzando la voz defendiendo los intereses de los ciudadanos que le dieron ese voto de confianza en las pasadas elecciones para que los representara en el Poder Legislativo.
Sin embargo, la parlamentaria dejó en claro que serán las instituciones como la fiscalía General del estado las que realicen las investigaciones y se pueda dar con los responsables de este atroz crimen tras reiterar que utilizaron el cuerpo de una persona que nada tiene que ver con ella, a quien por cierto dijo no conocer y que incluso no pertenece al municipio de Tetecala.
Por lo tanto considero la diputada qué es un acto ruin en el que la quieren intimidar a través de este tipo de acciones para callarla, por lo que refrendo su compromiso con los ciudadanos de qué pese a ello no la van a intimidar y por lo tanto continuará trabajando por el bien de los ciudadanos que le dieron su voto de confianza para estar en el Congreso del estado.