Seguirá el gobierno de C. Blanco llevando agua a los morelenses
El gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguró que su administración puso un alto al abandono en materia de obras para llevar el agua potable a todos los morelenses, por lo que aseguró que seguirá trabajando para llevar el vital líquido a los ciudadanos ya que el agua es un derecho que todos merecen.
Así lo declaró la mañana de este martes, durante la entrega de los trabajos de modernización del sistema de agua potable en la colonia Villas del Descanso del municipio de Jiutepec, en donde el gobernador dejó en claro que el abasto de agua potable no debe ser un privilegio para unos cuantos, sino se trata de un derecho al que todos deberían de tener acceso, por lo que seguirá realizando obras para garantizar el abasto del vital líquido.
"En Morelos el agua no es un privilegio, es un derecho para todos y en Morelos todos somos iguales, todos merecemos respeto y el derecho al agua", explicó.
Blanco Bravo, lamentó el abandono en el que se encuentra la entidad ante la falta de obras públicas en infraestructura hidráulica, pero afirmó que su gobierno puso un alto a esta situación.
"Seguimos cumpliendo con los compromisos que nos fijamos desde el inicio de esta administración, trabajamos para garantizar el acceso de agua potable a cada comunidad morelense (...) el abandono también de gobiernos anteriores en obras que llevan el agua a sus hogares y el campo fue mucho y eso se refleja en la economía familiar, nuestra administración pone un alto a esto con obras a corto plazo, trabajamos para que todos los morelenses tengan derecho al agua potable", declaró.
Cabe mencionar, que horas más tarde Cuauhtémoc Blanco acudió al municipio de Cuernavaca en donde llevó a cabo la inauguración de la red de alcantarillado sanitario e inició con los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en calles de la colonia Cerritos en el poblado de Ahuatepec.
En dicho evento, el gobernador dejó en claro que su administración trabaja de manera coordinada con todos los municipios para realizar obras que beneficien a los morelenses.