Se espera reacción de la delincuencia organizada tras detención de ¨El Señorón¨
El gobernador Cuauhtémoc Blanco reconoció que vendrá reacomodo de grupos criminales
Luego de la detención de Francisco Javier Rodríguez Hernández, alias el “XL" o "El Señorón", el gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, reconoció que en los próximos días habrá actos de violencia por el reacomodo de los grupos criminales, sin embargo, dijo que seguirá trabajando para combatir la inseguridad.
Así lo declaró en conferencia de prensa, en donde reconoció el esfuerzo del gobierno federal para combatir a la delincuencia organizada y apoyar al Gobierno de Morelos para garantizar la paz y seguridad de los ciudadanos.
Mencionó, que esta detención provocará en los próximos días actos de violencia debido al reacomodo de los grupos de la delincuencia organizada, por lo que continuará con los operativos que se realizan de manera coordinada con las fuerzas federales.
Blanco Bravo agregó, que a pesar de los ataques en su contra, no dejará de trabajar para mejorar las condiciones de los morelenses, a quienes llamó a colaborar con las autoridades denunciando los actos de la delincuencia.