Recibieron del gobernador escrituras cientos de familias
De los Patios de la Estación, en lo que fue la última entrega
El gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, entregó la mañana de este miércoles más de 300 escrituras de sus viviendas a habitantes de la colonia Patios de la Estación del municipio de Cuernavaca.
Fue en las instalaciones de Palacio de Gobierno, en donde el mandatario estatal mencionó que la entrega de las escrituras es el cumplimiento de su compromiso para regularizar dichos predios, ya que ahora las familias beneficiadas tendrán certeza sobre su hogar.
“Me da mucho gusto alcanzar ese pendiente que teníamos con ustedes, un pendiente desde que estaba en el Ayuntamiento de Cuernavaca; hoy llega a sus manos esta regularización de su patrimonio, la entrega de estas escrituras implica un logro muy importante para todas y todos ustedes; la verdad que yo me siento muy contento por esto y también agradecerle a la Sedatu, por las obras que ha hecho ahí en los Patios de la Estación”, dijo.
Blanco Bravo, agradeció el apoyo del Gobierno de México que encabeza Andrés Manuel López Obrador, por apoyar las gestiones que se realizaron y otorgar estos beneficios a familias que viven en vulnerabilidad.
"Esta es una gestión que hice con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a quien también hay que agradecerle, porque cuando se lo planteé, dio el sí, así que enviamos un agradecimiento a él y a todo su equipo de trabajo”, explicó.
A nombre de los beneficiarios, Miguel García Isidro, agradeció al gobernador su apoyo para lograr contar con certeza jurídica en sus viviendas en beneficio de sus familiares.
“Queremos agradecer que hayan hecho posible que hoy nos entreguen las escrituras que nos dan seguridad de ser propietarios de nuestro espacio de vivienda, eso significa también, seguridad para nuestras familias, hijos y nietos”, concluyó.
Y es que cabe destacar que, en octubre del 2020 durante una gira por Morelos, el presidente López Obrador junto a Cuauhtémoc Blanco otorgaron los primeros documentos que permitieron a personas que más lo necesitan, tener certeza jurídica sobre la propiedad de su patrimonio.