Raúl Ojeda Zubieta es dirigente de Morena en Morelos y Tabasco

El sábado elegirán al presidente del CDE del partido gobernante

Raúl Ojeda Zubieta es dirigente  de Morena en Morelos y Tabasco
En un hecho inédito, Raúl Ojeda hasta ayer formalmente era el dirigente de Morena tanto en Morelos como en Tabasco

Después de las controvertidas y cuestionadas elecciones de consejeros estatales que se desarrollaron en Morelos y en el país por parte del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), empezaron con los procesos de designación de los nuevos dirigentes de este Instituto Político en la República Mexicana.
Por lo tanto y sin haber renunciado cómo delegado del Comité Ejecutivo Nacional en funciones de presidente en el Estado de Morelos de Morena, Raúl Ojeda Zubieta, fue electo ayer como presidente del Consejo Político Estatal de Tabasco.

El próximo sábado en el estado de Morelos, en lugar y hora por definir se estará llevando a cabo el proceso de elección de quién será el próximo dirigente del partido guinda en Morelos, en medio de una serie de impugnaciones que se realizaron bajo señalamientos de compra del voto, acarreo de personas y entrega de dádivas.
Ha sido el propio tabasqueño Raúl Ojeda Zubieta quien a través de sus redes sociales en razón de que físicamente no ha estado en Morelos, que ha informado que la elección de quién será el próximo presidente de este instituto político se realizará el sábado.

Mientras que Ulises Bravo Molina, quien logró colocar a la mayoría de los consejeros políticos del es uno de los que ha levantado la mano para competir por la dirigencia estatal del partido guinda tras considerar que sus aspiraciones son legítimas para contender y dirigir en Morelos al partido que fundó Andrés Manuel López Obrador.

A pesar de ello, en su momento de igual manera, reiteró que si le gustaría pero no es una obsesión y de hacerse realidad sería para construir y fortalecer el proyecto presidencial por lo que si no se da, será desde la trinchera que le corresponda. 

Cuando se le entrevistó sobre este punto, precisó que su participación en el proceso interno fue para fortalecer el partido Morena por lo que aseguró que llegó ya el momento de acabar con esos cacicazgos partidistas y candidaturas para familiares, amigos, conocidos y para los más allegados. Además de que hizo un llamado a la unidad y al trabajo a toda la militancia para fortalecer al partido, a la 4T y al presidente Andrés Manuel López Obrador.