Pretende PAN rotación anual en comisiones para que toque a todos

¨El diálogo fue lo que nos permitió llegar a acuerdos tan rápido¨: Adame

Pretende PAN rotación anual en  comisiones para que toque a todos
Ángel Adame Jiménez aseguró que buscará que sean rotativas cada año con la finalidad de que todos los integrantes de la 55 Legislatura puedan encabezar por lo menos en una ocasión una comisión.

Luego de la designación de comisiones en el Congreso de Morelos, el diputado del Partido Acción Nacional, Ángel Adame Jiménez, aseguró que buscará que sean rotativas cada año con la finalidad de que todos los integrantes de la 55 Legislatura, puedan encabezar por lo menos en una ocasión una comisión.

Así lo declaró en entrevista con medios de comunicación, en donde comentó que para llegar a los acuerdos que permitieron la designación de comisiones tan solo a unos días de haber tomado protesta al cargo, se tuvo que dialogar mucho entre los diputados y contar con voluntad política para no generar desacuerdos que provocaran una parálisis como ocurrió en la Legislatura pasada.

"El diálogo fue lo que nos permitió llegar a acuerdos tan rápido, ya habíamos tenido varias reuniones previas para alcanzar estos acuerdos y lo logramos gracias a la voluntad política que tenemos, no queríamos estar como la Legislatura pasada que no lograron ponerse de acuerdo para las comisiones y eso les generó muchos conflictos", explicó.

Sin embargo, dijo que buscará que todas las comisiones puedan ser rotativas cada año con la finalidad de que todos los integrantes de la 55 Legislatura puedan encabezar una, además de que se debe de dar resultados en beneficio de los morelenses.

"En lo particular estaré buscando que puedan ser rotativas ya que hay algunos diputados que no tienen una comisión y se les debe de dar la oportunidad de tener una, además creo que es sano porque si no hay resultados, entonces con la rotación cada año se podría abonar a mejorar el trabajo que se hace", dijo.

Ángel Adame concluyó, al mencionar que el diálogo será fundamental para evitar desacuerdos por la integración de las comisiones entre los diputados, con el fin de evitar la parálisis que se registró por este tema en la pasada Legislatura