Por infiel matan a un hombre a cuchilladas
Un brutal crimen a cuchilladas se registró la media noche de este jueves en la colonia Emiliano Zapata, del municipio de Temixco, donde en plena vía pública un hombre fue ultimado con heridas de arma blanca en el tórax, abdomen y cuello (degollado), al parecer el móvil fue de tipo pasional. Supuestamente por líos de faldas. Ya suman 794 las víctimas mortales de este 2019.
De acuerdo con los reportes policiacos, los hechos se registraron a las 00:00 horas de ayer cuando habitantes de la avenida Del Trabajo de la referida colonia, informaron a los números de emergencia que en ese lugar acababan de atacar a un masculino a cuchilladas, mismo que quedó en la vía pública.
Al llamado de auxilio acudieron elementos de la Policía Municipal de Temixco, quienes al arribar se percataron de que la víctima ya no tenía signos vitales a consecuencia de las heridas de arma blanca que presentaba en el cuello, tórax y abdomen, por lo que los uniformados acordonaron la escena del artero crimen y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.
En el lugar de los sangrientos hechos, los policías se entrevistaron con varios lugareños que coincidieron en mencionar que el o los presuntos responsables del dantesco homicidio le gritaban a su víctima al momento que lo lesionaban, “Esto te pasa por meterte con una mujer casada”.
Por tal motivo los municipales se coordinaron e implementaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables, pero los resultados fueron negativos.
Momentos después se constituyeron en el lugar los Servicios Periciales, agentes de homicidios de la Policía de Investigación Criminal y auxiliares del forense, quienes se encargaron de efectuar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver de quien en vida respondía al nombre de José Luis, de 35 a 40 años de edad, mismo que presentaba mortales y certeras heridas de arma blanca en el abdomen, tórax y cuello (con la que prácticamente lo degollaron), por lo que ya hay una indagatoria al respecto y todo indica que el móvil de este crimen fue de tipo pasional.